26 oct 2013

Llegada del CONTAINER

Parecía imposible que todas las cajas almacenadas en dos salas de la escuela Badenya hubiesen cabido en un container (Gracias Rafel y cia!!). El Hno Salvador ya se había encargado de que las colocaran con un mínimo de orden (gracias a las etiquetas).
Imágenes integradas 1
Para la escuela Badenya del Hno Salvador: ordenadores, material deportivo y escolar, libros, microscopio, probetas, pipetas y un largo etcétera, pues todo el "relleno" era material utilizable (ropa, tizas, mochilas...lápices, bolígrafos...).
Para la Parroquia de Bisighin: altavoces y amplificador, máquina de coser, material sanitario para el dispensario, etcétera.
Para el taller de costura de Boassa: tres máquinas de coser y bordadora, miles de telas y millones de cremalleras e hilos.
Imágenes integradas 3
Para los niños de la escuela Song Ba y su comedor: tazas y horno solar. Además de cientos de libros, material escolar y más etcétera.
Para las mujeres de las asociaciones de Delinwende, PalingWende y ACDS: decenas de cajas de ropa y más ropa para hombre, mujer y niños, ropa para la casa, toallas y sabanas, zapatos y más zapatos, zapatillas y alpargatas, productos de limpieza y belleza, bolsas, bolsos, bolsitos y neceseres. Todo para pequeños negocios.
Y más cajas de material sanitario para el dispensario de la símpatica Soeur Edith y más cajas para el P Goytisolo...
Todo repartido y distribuido en esos días... una verdadera locura.
Imágenes integradas 2
Nos queda la satisfacción de haber contribuido a lo que ha escrito el Hno Salvador:
"¡Mil gracias por todo, y sobre todo por lo que nos habéis traido en el container. Una maravilla. Un consuelo estupendo para todas estas mujeres. El container está dando nueva vida. Están las viudas encantadas porque llegamos a septiembre, el mes de la vuelta al cole y de nuevos pagos de cuotas escolares!!"
À Bientôt!!! Montse
Agosto 2013

No hay comentarios: